¿Por qué Sprout?

¡Estamos muy contentos de que estés aquí! Cuando trabajamos con niños, creemos que todo comportamiento tiene un propósito. Como terapeutas, es nuestro trabajo comprender ese comportamiento y qué propósito tiene para su hijo.

A través del juego, buscamos comprender el mundo de su hijo y, por lo tanto, ayudarlo a adquirir las habilidades necesarias para formar una conexión significativa con quienes lo rodean. Las conexiones significativas nos permiten comprender las dificultades de comportamiento y las motivaciones mientras alentamos y guiamos a un niño a encontrar un mayor éxito en la vida.

 

Juntos, podemos ayudarlo a usted y a su familia a encontrar estrategias significativas para ayudarlo a crecer y prosperar. La vida puede ser dura y lo entendemos. Permítanos ayudarle a usted y a su hijo a alcanzar su máximo potencial.

Nuestra Misión

En Sprout, nuestro objetivo es simple. Queremos apoyar a usted y a su hijo para que su familia pueda crecer y prosperar. Independientemente de lo que lo atraiga, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Servicios

En Sprout, ofrecemos una variedad de servicios terapéuticos para apoyar mejor a su familia y a su hijo. Háganos saber si tiene preguntas y estaremos encantados de ayudarle.

 

Requerimos un aviso de 24 horas para cualquier cancelación de sesión. Hay excepciones por enfermedad, emergencias familiares e inclemencias del tiempo.

S1
S1

press to zoom
S2
S2

press to zoom
S5
S5

press to zoom
S1
S1

press to zoom
1/5

Servicios de Terapia

- Terapia de Juego

- Terapia Infantil

- Terapia de Familia

- Terapia de hermanos

- Terapia de Telesalud

- EMDR

 

Observación de guardería

- Observación directa en guarderías.

- Colaborar con las maestras y maestros.

- Desarrollar técnicas para mejorar comportamientos.

- Ayudar con la modificación del programa.

- Proporcionar recursos para el personal de la escuela.

Tarifas

En Sprout, aceptamos una variedad de opciones de pago que incluyen efectivo, cheque, tarjeta HSA y tarjeta de crédito. También aceptamos una variedad de aseguranzas. Si su proveedor de aseguranza no se encuentra en la lista a continuación, verifique sus beneficios fuera de la red. No dude en comunicarse con cualquier pregunta.

Dirección

6209 E. Silver Maple Circle, Suite 102,

Sioux Falls, SD, 57110

 

Horario

Lunes a jueves de 9 de la mañana a 4 de la tarde

Viernes de 9 de la mañana a las 12 de la tarde

 

Para español llame (605)799-6182 y seleccione la opción 5.

Fax: (844)602-4652

 

 

 

¿Por qué Jugar?

“El juego es esencial para el crecimiento humano, el desarrollo, el aprendizaje y cultivar las relaciones interpersonales. 

 

El juego es un proceso natural que:

●      Desarrolla la confianza y la maestría

●      Fomenta el aprendizaje y comportamientos aceptables

●      Regula las emociones

●      Reduce la ansiedad

●      Promueve el pensamiento creativo y la resolución de problemas

●      Anima la communication franca

●      Eleva el espíritu y la autoestima

 

El juego es nuestro primer idioma. Los niños usan el juego para comunicarse del mismo modo que los adultos usan palabras. Al jugar, expresamos pensamientos y sentimientos que de otro modo permanecen ocultos” (Association for Play Therapy, www.a4pt.org). 

 

¿Por qué la Terapia de Juego?

“La terapia de Juego es un instrumento potente para enfrentar nuestros retos cognitivos, conductuales y emocionales. Profesionales con credenciales en salud mental utilizan el juego de una forma terapéutica para ayudar a sus pacientes a procesar sus experiencias y desarrollar estrategias más eficaces para manejar sus mundos. 

 

Agencias de salud mental, escuelas, hospitales y médicos utilizan la terapia de juego como intervención primaria o como terapia de apoyo para: 

●      Problemas de comportamiento causados por intimidación, duelo, divorcio y abandono, abuso físico y sexual, crisis o trauma.

●      Trastornos mentales, como la ansiedad, la depresión, trastornos de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastornos del espectro autista, académicos, deterioro social, discapacidades físicas y de aprendizaje, y trastornos de la conducta. 

 

Las investigaciones surgieren que la Terapia de Juego es un enfoque terapeutico eficaz para la salud mental, sin importar la edad, el sexo o la naturaleza del problema, con mejores resultados cuando un padre, familiar o un cuidador participa activamente en el proceso del tratamiento (Association for Play Therapy, www.a4pt.org).”

 

¿Por qué Terapeutas de Juego?

“Los Terapuetas de Juego son personas de nivel de maestría o doctorado titulados como profesionales en salud mental quienes han obtenido considerable experiencia y supervisión clínica general. Ejemplos de estos profesionales incluyen consejos profesionales, psicólogos, terapeutas de pareja y de familia, trabajadores sociales clínicos, consejeros y psicólogos escolares, enfermeras psiquiátricas, etc. (Association for Play Therapy, www.a4pt.org).”

 

Cruz Trujillo Rodriguez

MS, LPC, LPC-MH Supervisee, RPT™, QMHP, NCC

 

 

 

 

 

Me esfuerzo por ayudar a los niños (de 3 a 12 años) y a sus familias a superar los cambios y desafíos de la vida. Como terapeuta de juego registrada, utilizó la terapia de juego para apoyar, educar y enseñar habilidades de afrontamiento a los niños y las familias a las que sirvo. Mis fortalezas incluyen trabajar con niños (de 3 a 12 años) y familias que han experimentado y/o tienen desafíos con trauma (violencia doméstica y sexual), ansiedad, depresión, problemas de comportamiento (enojo), desafíos de ajuste (cambios en el hogar, pérdida de familiares, etc.) y mas. Actualmente, estoy completando mi LPC-MH y obteniendo un certificado en salud mental infantil y de la primera infancia de la Universidad de Georgetown. ¡Mi objetivo es brindar apoyo y habilidades para equiparlo mejor a usted y a su hijo para manejar cualquier desafío que se le presente!

 

 

Aseguranzas aceptadas:

●      South Dakota Medicaid

●      Blue Cross and Blue Shield

●      Avera Health Plans

●      DakotaCare

●      Sanford Health Plans

●      Optum

●      United Health

●      TriCare West

●      Aetna

DSC00202.jpg